La NASA difunde la Imagen de una Mujer encontrada en MARTE!!! Espeluznantes razones...

Marte, el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol, recibe su nombre del dios romano d...


Marte, el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol, recibe su nombre del dios romano de la guerra.

Desde un punto de vista científico, el apodo es apropiado: Marte ha combatido nuestros avances científicos. Más de la mitad de las 40 naves espaciales enviadas a estudiar el planeta rojo han fracasado; algunos se han perdido en el espacio y otras han caído en la superficie marciana.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿hay vida en Marte? A pesar de la controversia que rodea a los meteoritos de Marte que algunos científicos piensan que contienen fósiles de antiguas formas de vida parecidos a bacterias marcianas, la realidad es que ha día de hoy continúa sin haber pruebas concluyentes de que exista o haya existido vida en Marte, o por lo menos eso es lo que aseguran algunos científicos.

Sin embargo, eso no significa que exista actualmente vida extraterrestre. Hay algunas imágenes publicadas por la NASA que para algunos científicos podrían mostrar formas de vida marcianas, mientras que para los conspiranoicos podría representar evidencias de vida extraterrestre en Marte.

Y algo está pasando en los últimos meses ya que Internet se está inundando de increíbles fotografías que demostrarían que la NASA quiere ocultar información primordial sobre el planeta rojo. El 7 de mayo, el rover Curiosity de la NASA fotografió lo que parecía ser una gran pirámide.

El pasado julio, la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) envió una imagen que parecía mostrar una especie de túnel subterráneo o un sistema de transporte marciano.

En otra imagen enviada por el rover Curiosity a principios de agosto mostraba claramente una esfera perfecta levitando sobre el suelo marciano.

Y pocos días después fue una misteriosa criatura con forma de cangrejo extraño colgando de un acantilado.

Pero cuando pensábamos que no podría haber más anomalías, ahora una nueva fotografía tomada por el rover Curiosity de la NASA muestra lo que parece ser la figura de una misteriosa mujer de pie sobre la superficie del planeta rojo.


Related

SORPRENDENTE 872820071140412684

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item