LA MADRE NOTA QUE SU HIJA SE RIE EXTRAÑO, CUANDO EL MEDICO LA VE MUERE DE MIEDO!!!

Paisley tiene 3 meses y lo es todo para sus padres, Carissa y Matt Hatfield, de Cincinnati, EEUU. Sin embargo, mientras que para la mayor...


Paisley tiene 3 meses y lo es todo para sus padres, Carissa y Matt Hatfield, de Cincinnati, EEUU. Sin embargo, mientras que para la mayoría de los padres, no hay nada más reconfortante que ver a sus hijos sonreír, los padres de Paisley se preocupan mucho cuando oyen reír a su hija.

Anuncios Patrocinados

"Nos dimos cuenta de que cuando lloraba, no cerraba bien el ojo derecho. Y cuando se reía, el mismo lado de la boca no se movía", recuerda su madre.

Youtube/WCPO.com
Preocupados, los Hatfield consultan con un médico, que decide realizar un escáner cerebral a la pequeña Paisley.  Pero el escáner confirma los peores temores de los padres: a Paisley le ha salido un bulto en el lado izquierdo de la sien, junto al cerebro. "No hay nada peor para un padre que pensar que su hijo está gravemente enfermo y puede morir", cuenta Carissa. 
Youtube/WCPO.com
Para extraerle una muestra de tejido, llevan a la niña al hospital infantil del centro.  Pero cuando el cirujano vuelve de realizar la biopsia, sacude la cabeza incrédulo. Y es que lo que ha encontrado es…¡absolutamente nada! El supuesto tumor simplemente ha desaparecido y los médicos no pueden explicar por qué. 
Youtube/WCPO.com
Según los médicos, hubo un error en el primer escáner de Paisley. Sin embargo, el hospital infantil asegura que fue realizado por uno de los mejores radiólogos. "Nuestros médicos temían lo peor: un tumor benigno ", comentó un portavoz del hospital. "Pero cuando los médicos llegaron al lugar del tumor, no encontraron nada. Estaban tan felices de poder darle buenas noticias a los padres".
Youtube/WCPO.com
"Es un verdadero milagro" se regocija Matt Hatfield, el padre de Paisley. La familia no pudo tener un mejor regalo de Navidad, ya que fue la época en que todo esto sucedió. Si el final feliz de esta pequeña también te llegó a lo más hondo, comparte esta historia con tus amigos. 

Related

SORPRENDENTE 5457586090359779719

Hot in week

Recent

item