KARMA: ESTE HOMBRE GOLPEABA A SU ESPOSA EN LA CALLE Y LOS VECINOS LE HICIERON ESTO, OMG!!!

En pleitos de marido y mujer que nadie se meta, eso es lo que dice un refrán, pero lo cierto es que a veces nos toca actuar desde fuera p...


En pleitos de marido y mujer que nadie se meta, eso es lo que dice un refrán, pero lo cierto es que a veces nos toca actuar desde fuera para evitar una terrible tragedia. La violencia doméstica puede tomar un número de formas incluyendo, abuso físico emocional, verbal, económica y sexual, que puede ir desde formas sutiles, forzadas a la violación marital y el abuso físico violento que resulta en la desfiguración o la muerte. Lamentablemente, en nuestro mundo de hoy, muchas mujeres y hombres sufren de violencia doméstica.

Cuando ves a una mujer / hombre víctima de abuso por parte de sus cónyuges, ¿sueles intervenir? En la ciudad de Hangzhou en China, un grupo de vecinos decidió intervenir y hacer algo acerca de que su vecino golpeaba a su esposa públicamente.

Un hombre sin camisa fue filmado por un vecino, golpeando a su esposa sin sentido. Le dio varias patadas al cuerpo y a la cabeza antes de que ella se derrumbara al concreto. Después de golpear a su esposa, comienza a provocar a la multitud de vecinos que se congregaron alrededor de la escena. Eso fue cuando empezaron a perseguirlo, y eventualmente a golpearlo.

La parte sorprendente es que, a pesar de haber sido golpeada por su propio marido, la mujer fue la primera en intervenir y detener a la multitud de golpear más a su marido. La conclusión es que la conducta abusiva nunca es aceptable, ya sea viniendo de un hombre, una mujer, un adolescente o un adulto mayor. Cada quien merece sentirse valorado, respetado y seguro.


Related

SORPRENDENTE 4821101710890974935

Hot in week

Recent

item