Increíble Remedio Casero, ELIMINA la TOS y FLEMAS!!! Comparte con tus seres queridos...

La zanahoria es la reina de todos los vegetales, y es una gran fuente de vitamina A y B caroteno ...


La zanahoria es la reina de todos los vegetales, y es una gran fuente de vitamina A y B caroteno que son muy importantes para la salud de los ojos.

Es también una buena fuente de vitaminas B, C y K, y una variedad de tipos de minerales: de calcio, hierro, potasio, manganeso, magnesio, y fósforo.

Las zanahorias no sólo son beneficiosas para la buena visión, pero también son excelentes para el fortalecimiento del sistema inmunológico, y para los movimientos intestinales.

Las zanahorias también son un bálsamo para los problemas respiratorios, que le puede ayudar con los resfriados, la tos, la bronquitis, el asma…

Este jarabe es un excelente remedio para la tos y también le ayudará a eliminar la flema de los pulmones de los niños y adultos

RECETA:

Ingredientes:

1/2 kg de zanahoria 3-4 cucharadas de miel

Preparación:

Al principio limpia la zanahoria necesita ser cortada en pedazos y anegado en agua. Se deja cocer hasta suavizar la zanahoria.

Cuando la zanahoria esta en agua hervida, hacerla puré con un tenedor o en la licuadora.

El agua donde se hierve, no se debe botar a través del tiempo, puede utilizarlo de nuevo (cuando consiga que este más fría); agregarle la miel y unirla con el puré de zanahoria.

Guárdelo en el envase de vidrio, en la habitación fría.

Es necesario tomar todos los días, 3-4 cucharas y después de 1-2 días es que le ayudará a curar la tos, y le ayudará a expulsar la flema de los pulmones.

Related

tips 1610348527767304539

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item