Increíble... lo TERRIBLE que Sucede si te DUERMES con el maquillaje puesto...Que HORROR!!!

Aunque muchas mujeres saben que es un error irse a dormir con el maquillaje puesto, a otras les d...


Aunque muchas mujeres saben que es un error irse a dormir con el maquillaje puesto, a otras les da pereza limpiarse el rostro o ignoran los efectos que puede producir en tu piel.

En este artículo te contamos todos los motivos por los que deberías desmaquillarte antes de acostarte Mientras dormimos, durante la noche, nuestra piel se renueva.
Por esta razón, si no te quitas el maquillaje estarás dejando tus poros de la piel cerrados impidiéndoles la respiración y las toxinas que necesitan liberarse por medio de la piel quedarán atrapadas en su interior, causándote granos, arrugas y manchas, sin contar con la probable aparición de procesos infecciosos, alérgicos, edemas, irritación y otros trastornos de mayor magnitud que podrían presentarse en tu cutis, obligándote a realizar un tratamiento dermatológico, ¡que seguro quisieras evitar!

Por otro lado, el maquillaje para los ojos, tales como sombras, rimel y delineadores, si no lo remueves antes de acostarte, puede ingresar al ojo, provocando orzuelos.

Además, el rimel se seca durante la noche y tras mucho tiempo sin quitarlo antes de irte a la cama con este producto puesto, notarás que tus pestañas quedarán mas apelmazadas y rígidas y luego, se debilitarán hasta desprenderse y caer.

Inclusive, existe una razón de higiene que deberías observar muy atentamente: mientras caminamos y realizamos nuestras activiadades de rutina durante el día, nuestra piel absorve la suciedad del aire, el smog, y partículas producto de la contaminación ambiental.

En consecuencia, irte a dormir con el maquillaje puesto es lo mismo que acostarse junto con toda esa suciedad en tu cara. Si no cambias esos hábitos te aparecerán puntos negros y granos.

¿Qué ocurre con los labios pintados?

Tampoco es conveniente irte a dormir sin quitarte la pintura de labios, ya que si lo haces siempre esto puede causarte llagas y úlceras en la boca a largo plazo.
Por todo lo antes dicho, es un contrasentido que te esmeres tanto en producirte para lucir bella y atractiva si luego al finalizar el día te vas a dormir sin apenas lavarte la cara, estropeando tu cutis, tus labios, y tus párpados, en definitiva, dañando tu piel y tu salud innecesariamente.

En conclusión, no remover el maquillaje antes del descanso nocturno supone decirle que no a la eliminación de toxinas en el proceso autolimpiante que sigue tu piel asi como impedir la regeneración celular, lo cual provoca el envejecimiento prematuro del cutis.

Y aunque no guarde relación con tu estética ni con tu salud, seguro que tampoco querrás manchar tus almohadas y sábanas con maquillaje, con lo dificil que resulta quitar esas manchas de la tela, ni hablar si son de seda… ¡ahorrate tener que pasar por esa pesadilla!

Related

tips 2967337745713338592

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item