HORRIBLE LO QUE LE PASÓ A ESTE HOMBRE POR FUMAR CIGARRILLOS ELECTRONICOS, QUE NUNCA TE PASE!!!

Los cigarrillos electrónicos están muy de moda hoy en día, muchas personas llegan a consumirlos s...


Los cigarrillos electrónicos están muy de moda hoy en día, muchas personas llegan a consumirlos sin siquiera estar conscientes de los peligros que puede traer si no los usan adecuadamente. En esta historia verás como este hombre está al borde la de muerte por usar cigarrillos electrónicos.

Un estudiante universitario de Colorado se encuentra en estado crítico en el hospital después de que el cigarrillo electrónico que fumaba explotó en su cara. Cordero Caples, de Memphis, Tennessee, estaba en el quirófano durante la mayor parte de la jornada del domingo en un hospital de Colorado Springs, Colorado.

Según los reportes se rompió el cuello y varios huesos de la cara, perdió su diente frontal y se quemó la boca cuando el artefacto explotó en Colorado Springs el viernes. El hombre de 29 años de edad se debió someterse a la cirugía de columna del domingo, Fox 13 informó. La familia del afectado está compartiendo su historia con la esperanza de que el accidente que le pasó a su ser querido no le suceda a alguien más.

Una empleada de VaporWize, una tienda de humo en Memphis, de inmediato se dio cuenta de que algo andaba mal cuando FOX 13 Memphis le mostró la foto de combustión del cigarrillo electrónico de Caples.

Esto es demasiado poderoso para impulsar esto, Mary Grace Burns dijo mientras describía las piezas que Caples utiliza para su vaporizador. Una batería demasiado caliente. Puedes tener una batería amplificada demasiado alta ahí o algo así podría fallar con facilidad y causar algo así. Es un error del operador sin embargo.


Related

NOTICIAS 5367731242786327200

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item