HOMBRE SE SUICIDA TRAS VER A SU NOVIA CIBERNÉTICA EN PERSONA DESPUÉS DE 5 AÑOS, OMG!!!

Un hombre desistió tras ver a su novia cibernética en persona después de 5 años. No pudo resistir...


Un hombre desistió tras ver a su novia cibernética en persona después de 5 años. No pudo resistir la verdadera realidad de quien era ella. Las fotos que utilizaba de perfil y que subía a las redes sociales, sólo eran una falsa para atraer galanes. La realidad es que era una chica sumamente fea.
Luis Humberto Nieblas fue un hombre que estuvo enamorado de una chica en internet. La historia de amor, se escribió en Sinaloa y Campeche. La pareja duró 5 años en un cyber amor, hasta que un día, Humerto decidió conocerla en persona. Al mirarla, se dio cuenta que no era la chica que conocía por medio de las redes sociales. No era aquella escultural mujer, con un rostro hermoso y una bella mirada, sino una chica con algunos kilos de más y barros.
Al regresar a su estado, Luis Humberto decidió caer en un sueño profundo, para nunca despertar. Tomó muchas pastillas, se acostó, cerró los ojos, y jamás se volvió a levantar. Pasaron varios días, hasta que su hermano lo encontró acostado, pero nunca despertó Humberto.

Related

SORPRENDENTE 5442060307810422310

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item