HOMBRE DE 65 AÑOS INTENTA CASARSE CON UNA NIÑA DE 12 Y ASI REACCIONA LA GENTE, OMG!!!

¿Cúal sería tu reacción si vieras a un hombre mayor intentando casarse con una niña de apenas 12 años de edad? Se supone que una niña que...


¿Cúal sería tu reacción si vieras a un hombre mayor intentando casarse con una niña de apenas 12 años de edad? Se supone que una niña que apenas inicia la adolescencia debería estar enfocada en sus estudios y en divertirse, pero no en casarse. Aunque hagamos de la vista gorda, esta es una problemática que tristemente pasa en muchos lugares del mundo con regularidad.

Anuncios Patrocinados

Es una escena horrible - un hombre bastante mayor como para estar pensionado trata de casarse con una niña, justo en el medio de Times Square de Nueva York.

Este video muestra el sorprendente momento de un hombre de 65 años de edad, que desfila junto a su ''novia'' frente a unos neoyorquinos que se muestran aturdidos al observar semejante acto. Filmado en Times Square, el experimento social muestra al pensionado hombre abrazando a una niña de 12 años de edad y posando para fotografías en trajes de boda. Cuando los transeúntes preguntan lo que está pasando, el viejo hombre responde, ''Es joven sí, pero sus padres le dieron permiso''.

Una mujer le preguntó a la chica si estaba bien, pero antes de la estudiante pudiera responder el anciano dijo que estaba bien, ya que tenía permiso de sus padres. Pero ella respondió: "¿Qué haces con alguien de su edad, ¿dónde está su madre?" Otro hombre de unos veinte años también intervino diciendo: "Esto no está bien, sabes que esto no es correcto...'' "No se puede hacer esto a una niña." Realmente toda la ''boda'' era falsa, ideada por el youtuber Coby Persin para poner de relieve el problema mundial del matrimonio infantil. No sólo son un estimado de 33.000 niños casados, todos los días, el matrimonio con niñas de hasta 12 sigue siendo legal en algunos estados de Estados Unido.


Related

SORPRENDENTE 2991246468492816029

Hot in week

Recent

item