ESTOS VEHICULOS CHOCARON Y DE LA NADA EMPEZARON A LEVITAR, MIRA LA SUPUESTA EXPLICACIÓN!!!

Un accidente de tráfico en la ciudad de Xingtai, China fue capturado en CCTV. El accidente fue ta...


Un accidente de tráfico en la ciudad de Xingtai, China fue capturado en CCTV. El accidente fue tan extraño que ha llamado la atención de muchos internautas de todo el mundo. La parte extraña? -los Vehículos de repente empezaron a levitar y subir en el aire!

Al parecer, estaban llevando a cabo un mantenimiento de cable de acero y uno de los cables gruesos quedó atrapado entre la maleza de un barrendero. Esto hizo que el cable subiera un poco, y tropezara con los vehículos entrantes. Pero en el punto de vista de un peatón, los tres vehículos parecían simplemente rebotar en el aire sin ninguna razón clara.

El primer vehículo se puede ver con su parte trasera se levantarse en el aire, y pronto fue entregado por la fuerza. Casi al mismo tiempo, otro vehículo tenía su parte delantera parece haber golpeado algo y aumento en el aire. El tercer vehículo de repente se detuvo debido a una fuerza desconocida que derrocó al primer vehículo.

Los peatones estaban desconcertados y sorprendidos, pero no tardaron en comprobar los controladores en cuanto los vehículos dejaron de moverse. Afortunadamente, nadie tenía heridas graves.



Related

SORPRENDENTE 6617660705406337650

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item