ESTE AGRICULTOR COLOMBIANO ENCONTRO ENTERRADOS 600 MILLONES DE DOLARES QUE PERTENECEN A PABLO ESCOBAR, OMG!!!

El agricultor colombiano José Mariena Carlotos se encontró con la fortuna del señor de la droga cuando recibió una beca del gobierno de C...


El agricultor colombiano José Mariena Carlotos se encontró con la fortuna del señor de la droga cuando recibió una beca del gobierno de Colombia para desarrollar una plantación de aceite de palma en su tierra. Mientras se encontraba cavando y labrando la tierra, se encontró con los contenedores llenos a rebosar de dinero en efectivo - dinero que es solo una parte de los 30,000 millones de dólares de la fortuna de Pablo Escobar. Si miramos series como Narcos en Netflix, y otras tantas que se han hecho sobre el mundo del narco, llegamos a ver que muchos narcotraficantes acumulaban tanto dinero, que optaban enterrar una parte en lugar de blanquearlo.

Desafortunadamente, Cartolos no será capaz de mantener su tesoro. Es muy probable que vaya a financiar programas sociales y económicos. Las autoridades colombianas piensan que el hallazgo generará otros a buscar más de miles de millones de Escobar.


Related

SORPRENDENTE 7429434241123356529

Hot in week

Recent

item