ESTAS SON LAS FOTOS PROHIBIDAS QUE KATTY PERRY QUIERE BORRAR DE INTERNET, TIENES QUE VERLAS TODAS!!!

Katy fue capturada por uno de los paparazzi que siempre la sigue, intentando disfrutar de una tarde genial, con un sol radiante, en un ...


Katy fue capturada por uno de los paparazzi que siempre la sigue, intentando disfrutar de una tarde genial, con un sol radiante, en un yate y con grandes amigos. Ella no tiene ninguna clase de problema en mostrar todas y cada una de sus curvas, totalmente orgullosa de las mismas.
Lo mejor de todo es que la fotografía fue tomada en el momento justo cuando ella posa sexy para la misma. No nos queda ninguna clase de duda que Katy tiene mucha idea de cómo lucir realmente linda para sus fanáticos y para la cámara en general.
De por si no podemos negar que esta mujer es considerablemente hermosa en todo sentido, después de todo en este mundo artístico no únicamente tu talento es el que te hace conocido sino también el tener otras cualidades interesantes, especialmente en el caso de las mujeres como Katy Perry.
Incluso podemos ver una foto completa en donde esta con todos sus amigos posando para la misma, eso sí, tenemos que decirte que no son únicamente cuatro o cinco amigos, sino que tenían armada una fiesta de las buenas, de las que a todos nos gustaría asistir, especialmente si se trata en un yate.

Related

SORPRENDENTE 5699857768642464288

Hot in week

Recent

item