ESTAS BELLISIMAS MUJERES ANTES FUERON HOMBRES, TIENES QUE VERLAS/OS!!!

En este video conoceremos a 10 mujeres bellísimas, para cualquier hombre seria todo un sueño conocer a alguna de ellas y comenzar una rel...


En este video conoceremos a 10 mujeres bellísimas, para cualquier hombre seria todo un sueño conocer a alguna de ellas y comenzar una relación. Ellas son muy diferentes entre si: morochas, rubias, delgadas, con curvas; pero todas comparten dos cosas: son bellísimas y tienen un pasado en común.

Anuncios Patrocinados

Algunos pueden decir que dejar el pasado atrás es la clave para una relación pero bueno eso habría que decidirlo después de conocer el pasado de estas mujeres. Seguro te estarás preguntando ¿Qué tan grave puede ser su pasado? Y no es que queramos decir que han hecho algo malo o juzgarlas por su decisión, solo que creemos que para algunos puede resultar atractivos y para otro no… por eso lo
mejor seria que cualquier persona pudiera saber que estas bellísimas mujer antes fueron hombres.

A este tiempo no es algo que nos sorprenda, conocemos muchos casos de personas que han nacido como hombres pero luego deciden ser mujer. Ellos dicen que nacieron en el cuerpo equivocado y que desde pequeño sintieron con el corazón de una mujer latiendo en su pecho.

Mas allá de las burlas y criticas, ellos deciden llevar adelante su decisión de transformarse en la persona que creen que son y no hay quien pueda juzgarlo ya que están en todo su derecho, es su cuerpo y pueden hacer con el lo que deseen, después de todo son ellos quienes afrontaran las consecuencias, buenas o malas, de sus decisiones.

A nosotros no nos corresponde juzgarlos ni criticarlos, mucho menos burlarnos como lo hacen muchos inmaduros, sino solo respetarlos ya sea que compartamos o no su decisión. Son seres humanos y se merecen respeto.

En este video conoceremos la historia de varias mujeres bellas que antes fueron hombres. Algunas de ellas se han hecho muy conocidas en el mundo como Valentín de Hingh quien formo parte de un documental contando su vida, o Thalita Zampirolli que es considerado uno de los transexual mas hermosos de Brasil y se hizo famoso por tener una relación durante un año con Romario.

También conoceremos a Jenna Talackova, una hermosa y talentosa canadiense que hizo que su nombre recorra el mundo entero al ser la primer transexual que se animo a participar en un certamen de belleza: Miss Universo Canadá 2012. En la competencia fue descubierta y el jurado decidió descalificarla por su condición, por supuesto ella no se quedo con los brazos cruzados y llevo esto a mano de jueces, peleo mucho y gano.

Antes ya había participado en International Queen en Tailandi en el 2010 y gano siendo elegida la mas bella entre tantas mujeres participantes.

Entre los más famosos y recientes tenemos a Caitlyn Jenner, quien antes era conocido por todos como William Bruce Jenner por su talento como atleta y deportista.

El confeso que, a diferencia de muchos, no se siente una mujer encerrada en un cuerpo de hombre y que tampoco es homosexual, simplemente es una persona con mente femenina.

Sigue conociendo su historia y la de muchos más transexuales en este video.


Related

SORPRENDENTE 4511153099320921897

Hot in week

Recent

item