ESTA PAREJA GASTO UNA MILLONADA PARA PARECERSE A BARBIE Y KEN DE LA VIDA REAL, OMG!!!

Una pareja francesa que vive bajo el lema ''el plástico es fantástico'' está en u...


Una pareja francesa que vive bajo el lema ''el plástico es fantástico'' está en una misión conjunta de transformarse en el Ken y la Barbie de la vida real. Hasta la fecha, Anastasia Reskoss y Quentin Dehar han gastado 300,000 dólares en cirugías cosméticas y planean tener más operaciones en un futuro próximo. También quieren cambiar legalmente su nombre a ''Barbie'' y ''Ken''.

Anastasia, de 20 años, dijo a The Daily Mail, que ella y Quentin, de 23 años, empezaron sus misiones por separado, cuando eran adolescentes antes incluso de haberse conocido en 2013.

Recordando ese encuentro que resultó ser ''amor a primera vista'', dijo Anastasia, ''estábamos en una fiesta en un barco en Saint Tropez y Quentin se acercó a mí y dijo: he encontrado la barbie de Ken...era tan sencillo. Los dos nos dimos cuenta de que habíamos encontrado una pareja que nos iba a permitir convertirnos en el Ken y la Barbie que siempre habíamos soñado ser. ''

"A pesar de que Anastasia dijo que lo que más admira de Barbie es su belleza, Quentin dijo que le encanta de Ken" el estilo de vida millonario. "Explicó, "me dije que tenía que volver a la ídolo de mi infancia y convertirme en Ken ... Pero no era sólo la apariencia de Ken lo que me inspiró - sino también era su estilo de vida multimillonario. Yo aspiraba a tener los coches llamativos y ropa de diseño de lujo que mi muñeco Ken tenía ".

Mira el siguiente video y conoce un poco más acerca de esta pareja que se hacen llamar ''barbie y ken '' de la vida real.


Related

SORPRENDENTE 2346523047724092554

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item