Encarcelan al presunto Asesino de su exnovia de sólo 14 años...

César Alejandro de León Delgado, de 19 años de edad fue arrestado en Laredo, Texas y tras ser deportado fue trasladado a Nuevo León, en d...


César Alejandro de León Delgado, de 19 años de edad fue arrestado en Laredo, Texas y tras ser deportado fue trasladado a Nuevo León, en donde se le ejecutó orden de aprehensión.

El crimen de Perla Rebecca Alvarado Tovar conmovió a la sociedad regiomontana y de México porque tenía tan solo 14 años de edad y murió a manos del joven, con quien había sostenido una relación sentimental.

Los sucesos se registraron en la propia residencia de la víctima, localizada en la calle Lyon de Cumbres San Agustín segundo sector.
Anuncios Patrocinados

Según lo que ha trascendido, el día de los hechos César Alejandro llegó a buscar a su ex novia y tras una breve discusión le propinó un disparo en la cabeza. Alvarado Tovar fue llevada todavía con vida a las instalaciones del Hospital Universitario, en donde murió más tarde.

El supuesto móvil del crimen habrían sido los celos y que la joven había dado por terminada, hace unos meses, la relación con su agresor De León Delgado fue ingresado, la mañana de éste martes en el referido centro penitenciario.

Se le acusa del delito de homicidio calificado en contra de la que fuera su novia.

El día del crimen, el joven se hacía acompañar de su amigo Carlos Omar Ledezma Rangel, quien ya se encuentra detenido.

El presunto agresor había huido hacía la vecina ciudad estadounidense, en donde fue detectado cuando cometió una falta administrativa.

Luego de que las autoridades checaron sus antecedentes encontraron que era buscada por el crimen de Perla Rebecca Alvarado Tovar

Related

NOTICIAS 8427819712711167788

Hot in week

Recent

item