Emergencias Femeninas,, Ya NO más con estos 10 trucos, que te Facilitarán la vida!!!

Sin duda ser mujer es algo complicado. Debemos ser trabajadoras, mamás, esposas, amigas, hijas, dueñas de casa, consejeras, auxiliares de...


Sin duda ser mujer es algo complicado. Debemos ser trabajadoras, mamás, esposas, amigas, hijas, dueñas de casa, consejeras, auxiliares de aseo, doctoras, profesoras, etc.

Todo lo anterior sin nunca poder dejar de ser mujeres divinas.

Tenemos que preocuparnos del biberón, del maquillaje, de los snacks para el colegio, de la bisutería a tono con nuestra ropa, en fin. Todo para cumplir con nuestro deber.
Anuncios Patrocinados

Pese a que tenemos la cualidad de ser varias cosas al mismo tiempo, hay emergencias que nos pueden arruinar nuestro estilo y darnos un poco de inseguridad a la hora de cumplir con todas las tareas que tenemos por cumplir.

Hay emergencias que no irreparables: un taco roto, una uña quebrada, un vestido que se rasgó con la puerta o un punto de nuestro chaleco favorito que se enganchó con un clavo sobresaliente. Sin embargo existen algunas emergencias que se pueden arreglar al instante y sin complicaciones.

A continuación te mostramos trucos que toda mujer debiera saber para esos momentos en que los planetas se alinean en tu contra.

Estoy segura que muchos ya los conoces.

1.¿Cremallera atascada? Unta bálsamo labial o frota la punta del lápiz grafito. Verás como el carro vuelve a subir y bajar sin problemas.
2.¿Se cagó el broche de tu aro? Utiliza un trozo de goma de borrar para mantener el aro en su lugar.
3.¿El zapato nuevo te hace heridas en los talones? Pasa un poco de desodorante roll-on en tus talones y en el zapato para aliviar y/ o prevenir el dolor.
4.¿Los zapatos son muy apretados y te dañan los pies? Pon bolsas con agua dentro y déjalos en el congelador por una noche. Se agrandarán y ya no te dañaran.


5.¿Tu blusa tiene pequeñas arrugas y no tienes tiempo para plancharlas? Utiliza tu alisadora para el cabello y problema resuelto.
6.¿Se corrió un punto de tu media? Pon esmalte de uñas transparente o laca para el cabello, así no seguirá haciéndose más grande.
7.¿Sudas demasiado y se mancha tu ropa? Usa un protector íntimo para que tus prendas no queden marcadas por manchas de sudor.
8.¿Aprietas demasiado la banda del sujetador? Compruébalo introduciendo dos dedos de la banda, si no puedes, es que esta muy apretado. 9.¿Se salió la varilla del sujetador y te pincha la piel? Prueba pegando un trozo de toalla higiénica o protector diario y así cubrir la parte rota.
 
10.Tu vestido es con la espalda descubierta y no quieres que se vea la banda de tu brassier? Cose solo la parte delantera del sujetador sin tirantes.

Related

tips 1792132434087555586

Hot in week

Recent

item