El mezclar estas Bebidas... Puede MATARTE...Mira cuáles son....

¿Sabes que es exactamente lo que ocurre dentro de tu cuerpo cuando bebes una lata de Red Bull? Pr...


¿Sabes que es exactamente lo que ocurre dentro de tu cuerpo cuando bebes una lata de Red Bull? Probablemente no sepas que el organismo necesita 12 días hasta liberarse por completo de los efectos de esta popular bebida.

Averigua la respuesta de esta pregunta en este articulo. ¡Te sorprenderás!´ En diferentes páginas y blogs sobre salud te has enterado de los efectos que producen bebidas como la Cerveza, vino y la Coca-Cola en el cuerpo y en la salud en general, pero nada se había dicho acerca de esta conocida bebida tan común entre los jóvenes.

Este es el momento de conocer que sucede cuando bebemos Red Bull. Esta bebida, al igual que otras de su tipo, nos referimos a los energizantes, son bastante perjudiciales para la salud. Las bebidas energizantes son fabricadas con niveles altos de azúcar, por lo cual, si son consumidas en exceso pueden provocar una suba en la tensión arterial y las pulsaciones del corazón.

Pasadas entre 12 a 24 horas es probable que comiences a sentir dolor de cabeza, sentirte nervioso y tendrás constipación.
Hablando en términos generales, tu cuerpo tardará 12 días para quedar libre de los efectos no deseados que produce Red-Bull.
Según la opinión de los expertos este líquido energizante es algo muy nocivo para la salud, ya que la combinación de azúcar con valor del pH de este trago es una formula perfecta para destruir el esmalte dental.

En este sentido, el Dr. Stuart Farrimond expresa que nada bueno puede esperarse tras la ingesta de grandes cantidades de cafeína. Francia y Dinamarca prohibieron su consumo por considerarla un coctail de muerte. Sus componentes de vitaminas se encuentran mezcladas con Glucoronolactone, un químico altamente peligroso desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para animar al ejército en VIETNAM.
Este componente puede leerse en la etiqueta de cualquier lata de este producto.

El glucoronolactone, en definitiva, operaba como un potente alucinógeno que ayudaba a calmar los dolores y el malestar físico durante la guerra.
Lo cierto es que, al parecer, sus efectos en el cuerpo se encontraron tan devastadores, causando muchos casos con jaquecas, enfermedad hepática y hasta cáncer en miembros de la tropa, que debió ser suprimido.

Atención:

1- Es recomendable hacer algún tipo de actividad física tras su ingesta, ya que esta bebida por su efecto energizante acelera el ritmo cardíaco y puede desencadenar el infarto.

2- Puede causarte un ACV (accidente cerebro-vascular)Red Bull posee componentes que hacen la sangre más líquida y fluida, reduciendo el trabajo del corazón para que le sea más fácil bombearla.

3. Un componente fundamental de RED BULL es la vitamina B12, usada por los profesionales en medicina para tratar a pacientes que padecen coma etílico: aquí se explica el por qué produce hipertensión y un estado de excitación tras haberla bebido, similar al de una persona ebria.

4. Cuidado. Si bebes RED BULL a menudo y con bastante frecuencia puedes desencadenar una serie de enfermedades irreversibles a nivel nervioso y neuronal. Jamas se te ocurra mezclar RedBull con Alcohol

La mezcla de RED BULL con alcohol (bebidas alcohólicas) está prohibido debido a sus efectos letales para la salud. atacando en forma directa al hígado y provocando que la región afectada sea incapaz de regenerarse para siempre.

Scott Willoughby, investigador, ha confirmado que esta bebida puede ser mortal cuando se combina con estrés, presión arterial alta o alcohol.
Por otro lado, mientras que Red Bull aumenta el ritmo cardíaco, el alcohol lo deshacelera, generando un mensaje contradictorio al cerebro: acelérate/desacelérate, que puede conducir al un infarto irremediable.

Ahora ya lo sabes, si mezclas Red Bull con cualquier bebida alcohólica podrías estar tramitando tu partida de defunción!

Related

SALUD 7050764194438199273

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item