EL CHAPO OFRECE 100 MILLONES DE DOLARES A QUIEN LO SAQUE DE LA CARCEL

Joaquín “El  Chapo ” Guzmán, no aguanta continuar en la carcel del Altiplano. Por esa razón est...


Joaquín “El Chapo” Guzmán, no aguanta continuar en la carcel del Altiplano. Por esa razón está ofreciendo una recompensa de 100 millones de dólares a quien logre sacarlo de la cárcel.
De acuerdo a distintas fuentes, al líder del cártel de Sinaloa quiere escapar del penal de máxima seguridad del Altiplano lo antes posible. También esta temiendo por la vida de su esposa Emma Coronel y la de sus dos hijas pequeñas.
Esta información se ha divulgado a través de los medios de comunicación, y filtrada por fuentes cercanas al capo de la droga, todas aseguran que El Chapo ofrece 100 millones dólares a quien logre sacarlo de la cárcel. No hay ninguna condición no importa si se trata de un abogado, un político o hasta de un grupo armado. Claramente se encuentra desesperado y frustrado.

tweet chapoEn una entrevista con Radio Fórmula de México, el abogado de Guzmán, José Refugio Rodríguez, dijo que su cliente de momento está buscando una “pena razonable” para ser servido en una prisión de mediana seguridad en los EE.UU. en donde tenga mejores condiciones de las que esta sufriendo en la prisión mexicana.
Guzmán está tras las rejas en la prisión Altiplano – la misma cárcel que escapó de hace siete meses – a la espera de la posible extradición solicitada por el gobierno de Estados Unidos.
Rodríguez reveló que los guardias de la prisión de máxima seguridad no permite que Guzmán duerman y le despiertan cada dos horas durante la noche – una práctica que su abogado comparó a “tortura”.
La tercera esposa de Guzmán, Emma Coronel Aispuro, también dijo que los problemas de salud del señor de la droga se han convertido en notorias “mucho peor” a causa de su falta de sueño.
Su esposa hablo por primera vez en una entrevista exclusiva con Telemundo la semana pasada , la ex reina de belleza de 26 años de edad dijo que “temía por su vida” y reivindica que los guardias en la prisión “quieren hacerle pagar por su fuga.”

Related

NOTICIAS 9212172166122567105

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item