EFECTIVO ejercicio, mejor que 1,000 ABDOMINALES!!! Quedarás fascinado con los resultados!!!

Es un hecho bien conocido que la grasa del abdomen es la parte del cuerpo más problemático para l...


Es un hecho bien conocido que la grasa del abdomen es la parte del cuerpo más problemático para la pérdida de peso.

Todos queremos tener los músculos del estómago apretado pero también es tedioso hacer los difícil abs. Pero no se preocupe, no es una solución fácil.

Los expertos del estado físico afirman que pueden resolver el problema con este ejercicio que puede sustituir a 1000 abs tradicionales.

Este ejercicio es conocido como “la plancha”.

Durante este ejercicio todo el peso del cuerpo hace la presión sobre las manos y los pies, mientras que el resto del cuerpo es plano como una tabla.

No se debe mover su cuerpo en absoluto.

Este ejercicio sin duda hará de su abdomen plano y firme. También ayuda contra el dolor de espalda debido a que los músculos del estómago están afectando a la postura del cuerpo también. Para hacer este ejercicio correctamente, debe estar seguro de que su cuerpo se coloca en la posición inicial correcta.

Las instrucciones siguientes le ayudarán:

Después de poner sus manos firmemente en el suelo, debe mantener los hombros rectos, así como de su cuello. Aunque la atención se centra en los músculos del estómago, usted debe sentirse “un fuego” en las piernas.

Con el fin de sentir esto usted debe colocar los talones por lo que la presión irá desde los dedos de los pies y luego se sentirá tensión en los músculos del muslo.

Después de eso, contraer los músculos de los glúteos por lo que los músculos de la parte inferior del cuerpo se activan.

Trate de mantener a su tope en una posición recta y no levantándolo en el aire. Por lo tanto mantener su cuerpo entero plano no en la forma de un triángulo.

La respiración también es muy importante. Respirar de manera uniforme, ya que le ayudará a permanecer más tiempo en esta posición.

Para mantener el cuerpo en esta posición, ya que es muy importante, es necesario imaginar que tienes un vaso de agua sobre tu espalda y se intenta mantener el vaso equilibrado por lo que el agua no se derrame. Ahora ya está listo para empezar a hacer este ejercicio.

Coloque las rodillas y las manos en el suelo y asegúrese de que su espalda es plana y los hombros son ligeramente más ancho que el ancho de los hombros.

Mantener el cuello y la columna vertebral recta mirando un punto en el suelo sobre un pie más allá de las manos. Mantenga la cabeza en línea con la espalda.

Coloque la pierna derecha en el piso haciendo presión sobre los dedos de los pies, y luego repita con la pierna izquierda.

La posición es correcta si se siente que todo el peso del cuerpo se apoya en las manos y los dedos de los pies.

Contrae los músculos del estómago y mantenerse en esa posición durante veinte a sesenta segundos.

A continuación, poner las rodillas y relajarse.

Debe repetir este ejercicio tres veces seguidas.
Después de un tiempo se puede prolongar el tiempo hasta 60 segundos.

Related

tips 4802790862027131205

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item