DIME QUE COLOR DE PRENDA USAS Y TE DIRÉ LO QUE ELLOS PIENSAN DE TI, NUNCA USES EL #5!!!

Es cierto que por lo general optas por el rojo porque es el color de la pasión y el más llamati...


Es cierto que por lo general optas por el rojo porque es el color de la pasión y el más llamativo para la pupila masculina, pero la verdad eso no lo hace el color de obligación; ya sabes que puedes usar los colores que quieras, pero eso sí, nunca está de más tener un poco de información y conocer lo que los demás colores dicen sobre ti.
No lo puedes negar, cada vez que tienes una salida en puerta, lo primero que pasa por tu mente es !Qué me voy a poner! pero tranquila, a todas les pasa. La mayoría de las mujeres creen que el mejor color para lucir es el rojo, debido a que todos sabemos que es el color de la pasión por excelencia, pero ya es momento de que dejes de creer esto y te atrevas a lucir otros colores.
Aquí te lo decimos TODO. Si has pasado por una situación en la que no sabes qué color elegir ¡no te preocupes! Esto es lo que los hombres piensan de ti según el color que usas
A continuación te dejo lo que el color que usas dice sobre ti y cómo te proyectan los demás.

1.- Rosa



Este color favorece la comunicación y que los demás se muestren más comprensivos contigo. Al instante te verás como una chica amigable, amorosa y hasta glamorosa. En sí, es un buen color para utilizar si vas a una fiesta donde no conozcas a nadie.

2.- Blanco



Representa paz e inocencia, si lo usas te verás elegante al instante y te distinguirás. Si alguien está teniendo una conversación contigo, siéntete libre de cometer unos errores por ahí, que el color blanco actúa como mayor distracción, algo así como cuando los mosquitos van a la luz blanca.

3.- Negro



El color perfecto de la elegancia, este color te proyectará como alguien poderoso y muy atractivo al ojo de cualquiera. El negro es básico y recuerda que combina con TODO. No temas y anímate, eso sí, no te llenes de negro hasta en los accesorios que harás que la gente se aleje.

4.- Azul



Es el color tranquilo por excelencia, pensar en azul es pensar en relajación, por lo tanto las personas que se te acerquen se sentirán menos atacadas e inseguras al instante. El azul no muere con el tiempo, sino que lo trasciende. Vas a brindar confianza y mucha simpatía.

5.- Gris



Aunque de primera instancia parezca un color muy sobrio o muy “maduro”, la verdad es que nada que ver, si bien es un color que representa cierta responsabilidad y disciplina, si usas ciertos tonos no es tan malo. Aunque eso sí, varios estudios han demostrado que este color apaga el deseo de los hombres y a veces crea barreras de comunicación.
¿Qué color vistes casi siempre?

Related

LO SABIAS? 5682264275250820889

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item