Dile Adiós a los VELLOS en sólo 2 minutos... Totalmente NATURAL...!!! Quedarás boquiabierta con los resultados...

Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención y nuestras axilas no son una excepción. Necesitan ser mantenidas limpia...


Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención y nuestras axilas no son una excepción.

Necesitan ser mantenidas limpias y sobre todo debido a que llevan a lo largo de un par de problemas no deseados, como el vello de las axilas, el sudor y el olor desagradable.

Si queremos mantener nuestra higiene personal y evitar situaciones desagradables (como vellos que miran a escondidas de debajo de la camisa o el mal olor corporal) debemos prestar especial atención a nuestras axilas.

Vellos de las axilas son especialmente molestos para las mujeres.

Tenemos que afeitarlos todos los días o cada dos días y sólo se conforman a crecer más grueso y más rápido. Se parece a un ciclo sin fin. Sin embargo, el afeitado no es la única solución para el vello de las axilas.
Hay un par de soluciones naturales que le ayudará a deshacerse del vello y deja la piel suave y saludable. Sólo tiene que elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades y tirar la navaja porque nunca se va a utilizar de nuevo.

Hay tres métodos que son igualmente eficaces; le toca a usted para elegir la que más le guste. Puede probarlas todas y luego decidir, pero estamos seguros de que nunca volverá al afeitado.

Limón y azúcar

La depilación con cera de azúcar se ha utilizado en Asia durante siglos ¿por qué nosotros no pudimos utilizarlo también? Es fácil de preparar y aplicar y es realmente eficaz.
Mezclar 1 cucharada de azúcar con 2 cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta espesa. Aplicar la pasta en su axila y dejar actuar durante unos minutos.
Tome un paño limpio y limpie con cuidado la pasta de su axila. Repetir el procedimiento 2-3 veces a la semana y observar como su vello desaparece después de cada tratamiento.

Harina de maíz y huevo

Combine ½ cucharada de harina de maíz y 1 huevo, batir y crear una pasta.
Aplicar la pasta bajo el brazo y dejar que se seque.
A continuación, sólo enjuague con agua tibia.

La leche y la cúrcuma

Por esta pasta que necesitará 2 cucharadas de leche y 1 cucharada de la cúrcuma.
Mezclar los ingredientes y aplicar la pasta en las axilas.
Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Related

tips 2188012344372723360

Hot in week

Recent

item