DILE ADIOS A LOS SENOS CAIDOS CON ESTA TECNICA 100% EFECTIVA!!!

Los senos son una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres, y una de las que más ...


Los senos son una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres, y una de las que más llaman la atención de los hombres; pero es bien sabido que estos con el paso del tiempo van perdiendo su elasticidad y comienzan a caerse, aquí es cuando ocurre que las chicas comienzan a preocuparse por su apariencia física y a sentirse inconforme.

Los senos pierden su firmeza debido a muchos factores, los cuales podrían ser el embarazo o lactancia, aumento rápido de peso o perdida repentina del mismo, tomar sol en exceso, sujetadores o sostenes inadecuados, fumar, el alcohol, etc...

Es por estas causas que las mujeres deben procurar proteger esta zona del cuerpo mucho más, y humectando esta área con cremas, que su principal componente sea aloe vera o granada, tomar mucha agua, mantener un peso saludable, comer sano, hacer ejercicio, practicar flexiones y ejercicios para esta zona, masajear los senos (si es con hielo mejor), se podría usar también aceite esencial. A continuación te mostraremos como preparar una fácil y sencilla mascarilla que hará maravillas por los senos caídos, lo que necesitaremos será lo siguiente:

1 yogurt.
2 ampollas de aceite de vitamina E.
3 huevos.

Preparación y aplicación: mezclamos todos los ingrediente y colocamos en los senos con suaves masajes circulares, dejamos actuar por media y listo, puedes hacerlo tres veces por semana y ser constante, así veras mejores resultados. Ya saben chicas, a preparar esta sencilla receta y decirle adiós a los senos caídos. Espero que este artículo haya sido de interés, no olvides compartir. Mira el siguiente video a continuación.



Related

REMEDIOS CASEROS 3354769771473311125

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item