Después de Leonardo Dicaprio, Quién será su SUCESOR?? Descúbrelo...

Esta semana se ha comentado mucho sobre Leonardo DiCaprio y el Óscar a mejor actor que recibió el...


Esta semana se ha comentado mucho sobre Leonardo DiCaprio y el Óscar a mejor actor que recibió el domingo.

Pero ¿Se han puesto a pensar quién tomará su lugar ahora? Claro, él llevaba nominaciones acumuladas durante cinco años y todo el mundo esperaba que este fuera su año, pero ¿Sin Leo para hacer memes, quién nos queda?

En el momento que se supo que nuevamente estaba nominado, inmediatamente el mundo reaccionó con comentarios en redes sociales y memes demostrando su apoyo para el actor (No queremos ni pensar qué habría ocurrido con las redes si no hubiera ganado) y bueno, algunas burlas también.

Y para tranquilidad de todos, hoy Leo debe estar mirando tranquilamente la estatuilla desde la comodidad de su hogar luego de tanto esfuerzo para ganársela.

Algunos hasta creen que les dio un poco de “su propia medicina” a la Academía al momento de recibir el premio.

Pero ya que no tenemos a DiCaprio porque ya obtuvo su galardón ¿Quién sigue en la lista? Así es, nuestra querida Amy Adams.


La actriz ha recibido cinco nominaciones al Óscar por mejor actriz, pero no de manera consecutiva.

Las últimas han sido por “The Fighter” (2011), “The Master” (2013) y “American Hustle” (2014), convirtiéndose en una de las actrices más incipientes de hollywood. Su último gran galardón fue el Globo de Oro recibido por la actuación en la película “Big Eyes”, pero la Academia no pensó lo mismo y no la nominó para el premio.

Ya fue el Globo de Oro por segunda vez, ahora que tal si le damos ¿#UnOscarParaAmy?

Related

NOTICIAS 8227541502504744319

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item