CONOCE TODO LO QUE TUS UÑAS PUEDEN DECIR DE TI, TE SORPRENDERAS!!!

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo. Si las observas atentamente puedes darte cuenta que ellas dicen mucho sobre t...


Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo. Si las observas atentamente puedes darte cuenta que ellas dicen mucho sobre ti, quizás hasta mas de lo que tu mismo sabes...

Solo con mirar tus uñas podrás descubrir cosas de tu personalidad y tu estilo de vida. Si, aunque no lo creas, la forma en la que vives y te diriges queda muy marcada en tus uñas así que al observarla con detalles podemos descubrir muchos secretos.

Hoy les traemos un test donde podrás conocer todo lo que tus uñas dicen de ti. ¡Es muy fácil de hacer! Solo tendrás que elegir, entre las diferentes uñas que se muestran en el video, cual es la que mas se parece a las tuyas. No solo se muestra la imagen sino también una descripción de la característica de cada tipo de uña para que así te sea mas fácil determinar cual es la tuya.

Si te preguntamos ¿Cómo es tu uña? ¿Qué responderías?... Sabemos que existen diferentes tipos de uñas, más allá de la forma que tú le puedas dar, necesitamos ver la forma que tú uña tiene naturalmente, esta puede ser: ancha, plana, corta, redonda, desparejas, parejas, puntiagudas, largas, ovaladas, cutículas destacadas, entre otras.

Estas características pueden combinarse ya que las uñas pueden ser cortas y anchas, largas y planas, redondas desparejas, largas ovaladas, cortas y planas, entre otras.

¿Ya puedes determinar cual es tu tipo de uñas? No es tan difícil. Igualmente el video te mostrara una imagen con 8 tipos de uñas diferentes para que puedas determinar cual es la que mas se parece a la tuya.

Ahora si, una vez que hayas decidido esto entonces podrás saber lo que tus uñas dicen de ti.

Quizás pienses que te conoces completamente y no necesitas de estos test, pero déjanos asegurarte que aunque seas una persona que se conoce muy bien, el resultado de este test te dejara con la boca abierta. Si te animas ¡Haz la prueba!

Hay un tipo de uña que habla sobre una persona muy enérgica y atenta, esa clase de persona que cuida cada detalle y le encanta mantener todo bajo control aunque esto requiera de mucho esfuerzo y dedicación de su parte. Alguien a quien las experiencias nuevas no le dan miedo, sino que los atraen y los animan.

Estas personas son muy preventivas y dan lo mejor de si para hacer siempre lo correcto y encontrar la situación a cualquier problema. Quienes poseen todas estas características, por lo general, son personas con uñas largas y rectangulares.

Pero también están aquellos que poseen uñas anchas y planas. Ellos son personas con una muy buena visión, no hablamos de lo natural, sino más bien de lo espiritual y este buen discernimiento les permite analizar cada situación correctamente para poder determinar que es lo correcto.

Son muy buscados por quienes necesitan de buenos consejos, la gente sabe que ellos son meticulosos para tomar decisiones y por eso generalmente siempre deciden la opción mas acertada, como también que les gusta ayudar a los demás y se satisfacen con la felicidad ajena.


Related

LO SABIAS? 156568668477473383

Hot in week

Recent

item