Conoce las razones del Único Mexicano que Votará por Trump,, aún después de llamarlos "Criminales y Violadores"

Pese a que el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha cuestionado duramente a los mexicanos, a quie...


Pese a que el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha cuestionado duramente a los mexicanos, a quienes calificó de “criminales y violadores, hay una persona nacida en el país latinoamericano que no duda en apoyar al magnate.

Se trata de Luis Velázquez, un mexicano de 43 años que vive desde hace 39 en el gigante norteamericano.

Gracias a su madre, heredó la ciudadanía estadounidense, lo cual le ayudó a forjar un futuro y hoy tiene una vida apacible en EEUU.
Anuncios Patrocinados

“Fui muy bendecido y estoy muy agradecido de poder ir y venir a mi país”, aseguró Velázquez a BBC Mundo desde Las Vegas, Nevada, donde vive con su esposa e hija de 11 años.

Razones del apoyo a Trump Entonces, ¿por qué una persona con tanto arraigo con su país apoya a alguien que prácticamente le ha declarado la guerra a los inmigrantes? Velásquez reconoció que las primeras declaraciones de Trump sobre los inmigrantes lo indignaron y molestaron, pero luego lo escuchó objetivamente y llegó a la conclusión de que el magnate está en lo correcto.

“La vi muy objetivamente, sacándome la emoción del tema de la inmigración y de ser mexicano. Y lo que dijo, pues me gustó. (...)

Cambié mi afiliación por este señor, para poder votarlo”, recordó. Velázquez se convirtió en voluntario de la campaña de Trump para las primarias republicanas en Nevada.

Allí el empresario salió victorioso superando por amplio margen a Marco Rubio en las preferencias de los latinos.

Otra de las razones por las que este mexicano apoya a Trump es porque Barack Obama no hizo mucho por el tema de inmigración durante sus ocho años de gestión.

“Hace 8 años, el presidente actual nos prometió el mundo con respecto a la inmigración. Y no hizo nada.

El presidente optó por medicina y no por inmigración”, dijo en referencia a la reforma de la salud Obamacare.

Related

LO SABIAS? 5811031486254362896

Hot in week

Recent

item