CONOCE A LAS FAMOSAS MAS PEQUEÑAS Y MAS SENSUALES, TIENES QUE VERLAS!!!

“Lo bueno viene en frasco pequeño” podríamos decir y cerrar este post con el video. Eso seria suficiente para expresar en pocas palabras ...


“Lo bueno viene en frasco pequeño” podríamos decir y cerrar este post con el video. Eso seria suficiente para expresar en pocas palabras toda la inmensa belleza que veremos en este video donde conoceremos a las famosas más pequeñas y más sensuales.

Anuncios Patrocinados

Algunas mujeres bajitas o “chaparritas”, como comúnmente se les dice, creen que medir menos de 1.60 m es un defecto. Ya están en edad adulta así que ya saben que no van a crecer más así que esto afecta mucho su autoestima. Saben que la única solución es calzarse zapatos con tacones y plataformas. Piensan que nunca serán totalmente bellas, solo por no tener algunos centímetros más de altura. Estas mujeres no pensaron igual…

Ellas rompieron con todo patrón de belleza y entendieron que no se necesita tener una medida o un peso determinado para ser “linda”, sino que toda mujer es bella porque tiene características únicas. Solo es necesario romper con todo problema de autoestima y saber sacarle provecho a las cualidades que la vida le regalo. Estas mujeres pueden ser pequeñas y bajitas, pero ¿feas? NUNCA. Son consideradas las mas hermosas y sensuales. Claramente para ellas su altura no fue un problema. }

Si les compartimos este video no solo es para que muchos disfruten viendo sus fotos, sino también para que todas las mujeres puedan entender que los patrones de belleza impuesto por la sociedad son mentiras y que hay que romper con esa mentalidad que solo genera problemas de autoestima, depresión y hasta el suicidio en algunas mujeres. Si eres alta o bajita, tienes mucho de ti para sacar provecho y verte hermosa. Acéptate como eres y mejora lo que puedes solo para que tu te sientas mejor y no pensando en los demás. Amate. Eres única.

Ahora si les dejamos el video de las mujeres famosas más pequeñas y más sensuales.



Related

ENTRETENIMIENTO 7643150892452801580

Hot in week

Recent

item