CONOCE LAS DIFERENCIAS MAS SIMPLES ENTRE HOMBRES Y MUJERES, TE MORIRAS DE LA RISA!!!

Todas las personas estamos de acuerdo en una cosa que es indudable: Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte; esto queda demos...


Todas las personas estamos de acuerdo en una cosa que es indudable: Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte; esto queda demostrado en la manera de hacer las cosas y de vivir la vida.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo por esto no hay que alarmarse, ya que siendo tan diferentes es que pueden verse los contrastes de un sexo con el otro, y a pesar de las mujeres siempre (por alguna razón) son mejores y llevan la batuta en ciertas cosas (orden, limpieza y organización), la simplicidad de los hombres y su toma de decisiones sencillas también los hacen merecedores de admiración.

Siéntate y muere de la risa con estos ejemplos de las diferencias más sencilas y simples entra ambos sexos.

Diferencias hombres vs mujeres

escritorio
Primero que nada hablemos de las tecnologías y de cómo los hombres y las mujeres ya por ahí comienzan a tener una brecha enorme diferencial, ya que si vamos al escritorio de un hombre en un ordenador, veremos el desorden más impactante de nuestras vidas, al contrario del escritorio de las PC de las mujeres, suele ser simple y sencillo, con carpetas para todo.
nevera
El caso anterior también se aplica para la nevera, ya que el orden, las verduras y el vodka siempre es una primera opción de la mujer, además imanes con recordatorios importantes; caso contrario del hombre que tiene a duras penas agua y kétchup.
auto
Ahora, veremos un caso paradójico, ya que por muy desordenados que sean los hombres en sus vidas, si hay algo que cuidan más que a su propia esposa es su automóvil, ya que es usu bebé que siempre los acompaña; muy por al contrario de las mujeres, que por muy ordenadas que sean en sus casas, en sus carros son un desastre sobre ruedas.
diferencias
Salir de vacaciones siempre es un caso de planificación, y las mujeres saben hacerlo meses de antelación; ahora en cambio el sexo masculino prefiere una hora antes del viaje, hacer su maleta y ¡Bom Voyage!
laberinto
¿y si hablamos de resolver sus planes de vida? Las mujeres suelen siempre complicarse, andar y andar para conseguir la felicidad, y cuando la consiguen suelen luego arrepentirse y volver a donde comenzaron; caso distinto del hombre que es más sencillo en sus metas de vida, sabe lo que quiere, y lucha por encontrarlo sin tanto rodeo.
Sabemos que moriste de risa con estas imágenes de la diferencia entre las féminas y los caballeros, ahora comparte este post para que tus amigos también se rían un rato.

Related

ENTRETENIMIENTO 7602365155590107800

Hot in week

Recent

item