COMO PROTEGER TU CUENTA DE FACEBOOK DE LOS HACKERS

¿Preocupado por la seguridad de tu cuenta social de Facebook? Te contamos en este video te resolveremos los problemas de privacidad y seg...


¿Preocupado por la seguridad de tu cuenta social de Facebook? Te contamos en este video te resolveremos los problemas de privacidad y seguridad.
Nosotros creemos que no deberías preocuparte por el tema de privacidad porque funciona igual que antes, pero si tienes alguna historia secreta creo que si debes estar atento al momento de activar el nuevo perfil. Imagino que te preguntarás por qué, bueno la respuesta es sencilla, pues una vez que se activa la “Biografía” de Facebook muestra todas tus actividades y publicaciones, incluso las que antes habías ocultado o habías puesto en privado, revelando así tus conexiones secretas u otras actividades.

Por ello, nosotros recomendamos aprovechar el tiempo de siete días que Facebook nos da para eliminar, ocultar, editar las publicaciones que queremos mostrar en nuestra línea de tiempo, y lo más importante es configurar nuevamente la privacidad de tu cuenta social, antes de hacer público tu Biografía. Te recomendamos ver este video.


Related

tips 761031090702727633

Hot in week

Recent

item