Baja el Gordito de los BRAZOS con estos 4 EFECTIVOS ejercicios. En la COMODIDAD de tu Hogar!!!

El verano ya está aquí y esta es la temporada perfecta de mostrar los frutos de su trabajo. En ...


El verano ya está aquí y esta es la temporada perfecta de mostrar los frutos de su trabajo.

En el mismo momento en el que usted aguanta casi todos los dolores musculares y gruñidos estomacales es probable que haya podido experimentarlo sólo para ser capaz de compartir su cuerpo listo en bikini y contribuir al aumento de la temperatura durante la temporada de calor.

Por supuesto, durante esta temporada también, los costos de membresía de un gimnasio comienzan a elevarse ya que están anticipando que una gran cantidad de clientes va a ir al gimnasio para arrojar sus pocas libras almacenadas durante un par de meses.

Así que en vez de ir al gimnasio a pagar dinero extra, ya que es la temporada alta, por qué no hacer ejercicio en casa, donde puede ser absolutamente libre y la mejor parte de ella, todavía se puede obtener el mismo resultado como aquellas personas que visitan regularmente el gimnasio.

Sí. No necesita ningún equipo, sin necesidad de pagar par de dólares.
Todo lo que necesitas es tener determinación y un estricto cumplimiento y la perseverancia que va a hacer con regularidad.

Ahora para maximizar su entrenamiento, es necesario comenzar con un calentamiento en la que cada movimiento debe hacerse durante 60 segundos con un período de 20 segundos de descanso.

Pruebe a ejecutar a través de la rutina de una vez (5 minutos en total).

Ejercicios de tonificación para unos brazos más atractivos

1 Empujar la pared –

arriba Flexiones en la pared es un tipo de entrenamiento que le tonificara todo el cuerpo.

Por el lanzamiento de la tensión adicional de la gravedad y se centra en la contracción y extensión de la pared tríceps flexiones permiten la máxima ganancia con la tensión mínima.

Cómo hacer las flexiones en la pared:
1.Encontrar una pared plana y resistente, se destacan seis pulgadas de distancia de la pared y coloque sus manos a lo ancho de los hombros en ella.
2.Pasó atrás hasta que la pelota de los pies están firmemente colocado en el suelo y los talones no toquen el suelo.

Tome una respiración profunda a medida que desciende hacia la pared (manteniendo los glúteos en flexión) y exhalar el aire a medida que surgen.

2 Cruces de suelo

Cruces de suelo son uno de los mejores ejercicios para tonificar no sólo los brazos sino a todo su cuerpo.

Cruces de asientos elevados le permiten mantener la forma apropiada y orientar sus brazos en el entrenamiento.

 Para hacer cruces de suelo que necesita:
1.Siéntese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies y los dedos mirando hacia delante, casi como un paseo de cangrejo.
2.Apriete su entraña y los glúteos para levantarse a sí mismo en el suelo hasta que esté en una posición superior de la mesa inversa.
3.Baja el cuerpo doblando sus brazos-Esto activará su tríceps, manteniendo las piernas y los glúteos elevados y lejos del piso.
4.Extienda los brazos para elevarse a sí mismo de nuevo con pasión a una superficie de mesa y repetir.

3 Medio Círculo de Rotaciones

La mitad de los círculos son una buena forma de ejercicio, ya que no sólo mantienen su mente enfocada, también trabajan los músculos profundos del tejido fino cambiando las direcciones.

Para hacer la mitad de las rotaciones del círculo del brazo necesita:
1.Soporte de hombro con ancho de los hombros y mantenga los brazos a los lados.
2.Con las palmas hacia el suelo girar los brazos en semicírculo hacia adelante hasta que el dedo pulgar quede señalando hacia el suelo, a continuación, gire de nuevo a la posición original.

Asegúrese de mantener los codos bloqueados para maximizar su activación muscular y mantener el control durante todo el ejercicio.

4 Filas de peso libres Este entrenamiento se centrará en sus bíceps, espalda y tríceps.

Para hacer filas de peso libre,
1.Doble ligeramente hacia adelante la articulación de la cadera, doblar el codo a su lado, y tire de los brazos hacia atrás sin doblar el codo.

Estos son los 4 ejercicios más simples, aún más fácil es que usted puede hacerlos en casa y le dará resultados positivos en muy poco tiempo.

Related

tips 5253801274460951642

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item