Baja 200 calorías en SÓLO 5 Minutos,, ya NO necesitas pasar Muchas horas en el Gym...

Existen al menos 4 sencillos ejercicios que puedes hacer cada día para quemar calorías en apenas ...


Existen al menos 4 sencillos ejercicios que puedes hacer cada día para quemar calorías en apenas 20 minutos.

Te compartimos el modo en que debes hacerlos para que te pongas en forma rápidamente y sin hacer enormes sacrificios.

Jim Saret, entrenador físico en EEUU ideó su propia técnica para bajar de peso en forma rápida pensando en quienes no disponen de tiempo suficiente para largas sesiones en un gimnasio.

Saret argumentaba que mientras los ejercicios tradicionales permiten quemar nada mas que 150 calorías en una hora, sus ejercicios son mucho más eficaces ya que son capaces de consumir 200 calorías en menos de 5 minutos, si se practican en forma perfecta.

Es necesario aclarar, por lo tanto, que estos ejercicios están pensados para quienes llevan un ritmo de vida sedentario.

Lo ideal para practicar esta rutina de ejercicios es hacerlos acompañado por algún familiar o partner. A continuación te detallamos en qué consiste cada uno de ellos: Los 4 increíbles ejercicios para bajar peso en 5 minutos

1- Salto levantando los brazos:
Parado con los pies juntos y brazos rectos a cada lado del cuerpo, dar un salto elevando los brazos como formando un círculo hasta dar un “aplauso” juntando las palmas por encima de la cabeza. Simultáneamente abre las piernas de modo que al tocar suelo nuevamente tengas los pies lejos uno del otro. Repetir este ejercicio al menos 10 repeticiones por sesión.

2- Cuclillas

Desde la posición parado debes extender los brazos hacia adelante. Recién entonces realiza una sentadilla con las rodillas juntas hacia adelante, bajando la espalda hacia abajo. El típico ejercicio de “cuclillas”. Realiza 10 repeticiones.

3- Flexión de brazos (lagartijas)

 Este ejercicio no hace falta explicarlo, es muy bien conocido por todos.
Sin embargo, algunas personas prefieren realizarlas sobre la pared colocando sus brazos como si la pared simulara el “piso”. Entonces, con el cuerpo inclinado, realizas movimientos de flexión de brazos sobre la pared inclinando el cuerpo hacia adelante y luego volviendo a la posición original.

4- Estocadas

Desde la posición de parado debes realizar un paso hacia adelante extendiendo una de las piernas (izquierda) hacia adelante y reclinando la otra hacia atrás hasta quedar en la posición de cuclillas.

Luego vuelves a la posición inicial y realiza varias repeticiones, lo ideal 10.

Si eres constante y haces bien estos ejercicios podrás perder peso rápidamente y verte más jóven a la vez de sentirte mejor.

Consejo. Si quieres intensificar el efecto de cada ejercicio, luego de cada 10 repeticiones puedes hacer una pausa de un minuto y volver a hacer otras 10.

Imagina esto: con hacer 3 o 4 series de 10 repeticiones por cada uno de los 4 ejercicios quemas ¡600 calorías en solo 20 minutos!

¡El valor calórico prácticamente de un almuerzo y sin matarte horas en el gimnasio!

Related

tips 5981081699672011578

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item