APLICA VICKS VAPORUB EN TUS PIES ANTES DE DORMIR Y ESTO PASARÁ AL DÍA SIGUIENTE, ES MARAVILLOSO!!!

Enfermarse de resfriado puede ser muy molesto, en ocasiones puede incomodar en nuestras activid...


Enfermarse de resfriado puede ser muy molesto, en ocasiones puede incomodar en nuestras actividades diarias, por esa razón necesitamos un remedio rápido y eficiente que sea más efectivo que las pastillas o medicamentos. Seguramente conoces Vicks Vaporub, una pomada totalmente cutánea que funciona cuando nuestros poros absorben los componentes curativos del vicks vaporub que son el eucalipto y mentol.

Los resultados de aplicar esta pomada son maravillosos, alivia la tos y congestión nasal rápidamente, normalmente estos los síntomas aparecen durante la noche y no nos dejan dormir, por esta razón debes aplicar la pomada en la noche, cuando tu cuerpo este en reposo para que el Vicks Vaporub pueda actuar. También te puede servir para tratar infecciones en la piel, hongos en los pies y dolores de cabeza.

¿Cómo se aplica la pomada correctamente?

Si quieres aliviarte de un resfriado haz lo siguiente: Cuando te encuentres a punto de dormir, aplica la pomada en tus pies, deben quedar totalmente cubiertos de vicks vaporub. Enseguida coloca unos calcetines que no estén muy ajustados.

Si quieres aliviar un dolor de cabeza sólo debes dar un ligero masaje con vicks vaporub en las cienes.

Si no quieres comprar el vicks vaporub puedes hacerlo tu mismo de la siguiente manera:

Ingredientes: 1/2 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de aceite de coco o aceite de almendras, 2 cucharadas de cera de abejas, 20 gotas de aceite de eucalipto, 20 gotas de aceite de menta, 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de canela o aceite de clavo de olor.

Preparación: Derrite la cera de abejas con aceite de oliva extra virgen a baño maria hasta que quede completamente líquido, después agrega los aceites esenciales y mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente vierte la mezcla en un recipiente con tapa y listo.

Related

SORPRENDENTE 5043829751560149466

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item