ADOLF HITLER FINGIO SU MUERTE, VIVIO HASTA LOS 95 AÑOS CON SU NOVIA EN BRASIL, OMG!!!

Todos conocemos la historia de Adolf Hitler que se suicida junto a su esposa, Eva. Se ha informado que ocurrió el 30 de abril de ...



Todos conocemos la historia de Adolf Hitler que se suicida junto a su esposa, Eva. Se ha informado que ocurrió el 30 de abril de 1945, Hitler se pegó un tiro. Aunque, las versiones de la muerte de Hitler se diferencian unas de otras; algunos afirman que se envenenó, mientras que otros dicen que mordió una cápsula de cianuro. Estas historias diferentes conducen a una teoría de la conspiración muy razonable; que Hitler en realidad habría fingido su muerte. Así surge la pregunta, si Hitler no murió en 1945, cuando fue?

Adolf Hitler, posiblemente, el tirano más temido del siglo 20, el único hombre responsable de la masacre en masa de miles de inocentes, vivió hasta los 95 años. Bueno, al parecer.

De acuerdo con Simoni Renee Guerreiro Dias en su nuevo libro titulado ''Hitler en Brasil - Su vida y su muerte'', Adolf al parecer, pasó a vivir una vida larga, sana hasta la edad de 95 con su novia brasileña.

El autor Dias dice que vivió una vida larga y feliz en Brasil. ¿Sus razones para tales afirmaciones? Una fotografía muy sospechosa (e increíblemente granulada) que representa a un feliz Führer de edad avanzada con su pareja brasileña en Brasil.

Si hemos de creer en esta teoría, Hitler acabó con engañar a la muerte y escapar a la Argentina. Sus aliados del Vaticano aparentemente dieron a Hitler un mapa del tesoro, lo que le hizo hacer su camino hacia el país sudamericano. Fue en Brasil donde conoció y se enamoró de Cutinga, una mujer joven local. Dias cree que Hitler se basó en un pequeño pueblo de Nossa Senhora do Livramento, donde vivía él bajo un alias de Adolf Leipzig. Para confirmar si sus pretensiones son realmente ciertas, Dias ha pedido permiso para examinar el cuerpo de Leipzig para las pruebas de ADN.

Related

SORPRENDENTE 8579246382691276456

Hot in week

Recent

item