7 SEÑALES DE QUE TU NOVIO O ESPOSO TE ESTÁ SIENDO INFIEL, MUCHO OJO!!!

Si estás desbordada por esta clásica sensación en tu cabeza de que tu esposo te está siendo inf...


Si estás desbordada por esta clásica sensación en tu cabeza de que tu esposo te está siendo infiel, podrías estar en lo correcto, pues de manera inconsciente sabes que las señales están ahí pero no quieres ver la realidad por negarte a afrontarla, por principio porque estás lejos de admitirla.
“La engañada es la última que se entera”, ¿acaso nunca has escuchado esta frase? Y no es por otra cosa más que no querer desmoronarse por el dolor emocional que esta situación provoca. La engañada es la primera que se da cuenta de la situación, pero esconde el hecho en lo más profundo de su mente para evitar el dolor.
¿Te cuestionas si estás en lo correcto al preguntarte si tu esposo te está siendo infiel? Repasemos juntas esta serie de síntomas que te ayudarán a responder “Sí, estoy en lo correcto”:

1. Está ahí, pero está en otro lugar

Si te sientes sola en presencia de tu esposo porque él está ido, en realidad no está ahí. Sus actitudes refieren que tú no existes en ese momento, te mira y te oye pero sabes que no hay ninguna comunicación de ida y vuelta, entonces estás en lo cierto.

2. Presta más atención a su físico

Hay que poner atención sobre este infame foco rojo. Si tu marido además se arregla más de lo acostumbrado, altera su ritmo normal de vida hacia la realización de ejercicios o rutinas de gimnasio que antes no hacía, pues, de nuevo, estás en lo correcto.

3. Busca estar solo y tiene nuevos gustos

¿Acaso te pide que salgas de casa? ¿O que veas a tus amigas, y te tardes? ¿Sale a pasear al perro, y ustedes ni perro tienen? ¿Escucha otro tipo de música? ¿Desarrolla nuevos intereses sin incluirte? Entonces, es verdad.

4. Esconde el teléfono o la tableta

Si te percatas que realiza esta deplorable acción, es sin duda uno de los síntomas más crueles y sin sentido que nos deja ver que estamos en lo correcto, sobre todo porque nunca antes lo hizo, y que de repente lo haga es una señal inequívoca de que estás en lo cierto.

5. Sin paciencia

A lo que anteriormente te prestaba atención y cuidados ahora no pone nada de su parte, rehúye las conversaciones y se encuentra de forma permanente respondón y malhumorado, se acaba su paciencia sin mediar una palabra, ni qué decir, estás en lo correcto.

6. Rehúye las relaciones íntimas

Si de pronto, sin ningún tipo de mediación, los encuentros íntimos cesan por completo o los elude todo el tiempo esgrimiendo excusas banales y simplonas, o te consuela por ese motivo y lo hace de manera muy exagerada, entonces es verdad.

7. Casi no está en casa y habla de gente nueva

He aquí que los hombre se equivocan de forma lamentable, siendo éste un síntoma terrible, pues comienzan a hablar de gente nueva en el círculo familiar, lo cual lleva a la irremediable confirmación de que están viendo a alguien más; además de que comienza a ausentarse de casa por largos y frecuentes periodos que antes no. Y si te percataras de que al referirse a la gente nueva, lo hace con entusiasmo o con muchos detalles, estás en lo correcto.
Yo deseo que nunca tengas que vivir el dolor de ser engañada por tu esposo porque es un trauma muy difícil y duro de pasar, pero te deseo que si ves estos síntomas en tu relación, no dudes en no ser la víctima y tomes la iniciativa que te podrá fortalecer y sacar adelante.

Related

LO SABIAS? 6285049792340157090

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item