10 PECADOS CAPITALES A LA HORA DE ARREGLARSE DE LAS MUJERES, NUNCA LO HAGAN POR FAVOR!!!

Las mujeres suelen cometer muchos errores a la hora de vestir, pecados capitales que en lugar de ...


Las mujeres suelen cometer muchos errores a la hora de vestir, pecados capitales que en lugar de realzar su figura lo que provocan es todo lo contrario. Aquí comenzaremos de forma inversa, primero hablaremos de algunas cosas positivas a la hora de vestir, y lo negativo lo dejaremos en forma de documental en un video.

La moda hoy en día ha evolucionado mucho, por eso es que te recomiendo, que cuando salgas a comprar un outfit sepas elegir muy bien de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, tomando en cuenta todos los factores necesarios, porque no siempre la moda te hará lucir bien. Las chicas deben tomar en cuenta un sin numero de cosas: si son altas o bajas, delgadas o gordas, si tienen un gran trasero o no. Si sabes que los pantalones no realzan tu figura pues usa más las faldas, las cuales están muy de moda y se pueden hacer innumerables combinaciones con ellas.

Sácale más provecho a esta prenda, trata de enfocar las zonas que más quieres destacar de tu cuerpo y lúcete, así crearás ese efecto agradable a la vista, nunca te aferres a la moda, más bien elige un estilo de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Sería de mucha ayuda utilizar prendas con materiales de buena calidad, y a la hora de lavarlas verificar la etiquetas ya que por algo las traen. Muchas veces las personas arruinan buenas prendas de ropa por no leer las etiquetas, en este video que verás en seguida, verás una recopilación de diez pecados capitales a la hora de las mujeres vestir, desde extravagancias hasta las más horrorosas maneras de salir a la calle.


Related

ENTRETENIMIENTO 2451537145687314893

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item