PARECEN UNA MADRE Y SU BEBE PERO EN REALIDAD ES ALGO TERRIBLEMENTE TRISTE...

Natalie Harcourt, una chica británica de 16 años, solo llevaba unas semanas con su novio cuando se quedó embarazada. Pese a su juventud y...


Natalie Harcourt, una chica británica de 16 años, solo llevaba unas semanas con su novio cuando se quedó embarazada. Pese a su juventud y a que ya había roto con el padre del bebé, decidió tenerlo. Pero la suerte le fue esquiva: sufrió un aborto y entró en una profunda depresión.

Anuncios Patrocinados

Ahora dice que lo único que puede hacerle sonreír otra vez es esta extraña forma de sobrellevar la pena por haber perdido a su bebé.

Facebook/Nat Harcourt
Las amigas de Natalie reunieron 390€ para comprarle una muñeca muy realista.  Cuando la vio, se volvió loca de alegría. Inmediatamente Natalie asumió el papel de madre. Cuando sus amigas salían de fiesta, ella se quedaba en casa cuidando de la pequeña "Lexi". Despertaba a su hija todos los días a las 9 de la mañana, hacía el desayuno para las dos y veían juntas la TV...todo ello con su bebé falso.  
Youtube
Dormían juntas, iban al parque a dar de comer a los patos o a visitar a amigos. Natalie parecía la madre perfecta; ¡si el bebé respirara! Pero a Natalie no le importaba. Compró una cuna, ropa y juguetes para Lexi.  Se gastó más de 120€ en regalos para la muñeca. "Fue tan doloroso perder a mi bebé. Lexi me ayuda a superarlo pero nunca olvidaré a mi bebé" dice Natalie.
Youtube
Incluso se puso una alarma para que sonara varias veces durante la noche y así poder experimentar lo que es despertarse en mitad de la noche. "La trato como a mi hija de verdad. Es la única que tengo y la llevo a todas partes conmigo. Sé que alguna gente ve extraño que me quede en casa con ella mientras mis amigas salen. Pero al menos no me gasto el dinero en alcohol o drogas" dice.  
Desde el principio quedó patente que Natalie amaba a Lexi. Hoy tienen una relación casi como madre e hija de verdad. A las 6 de la tarde, acuesta a Lexi y deja un monitor a su lado para controlarla por si le pasa algo. Natalie espera tener hijos propios algún día, preferiblemente una hija, para que pueda intercambiar ropa con Lexi. Pero antes de eso, quiere estudiar para ser comadrona.  Aunque la muñeca puede ayudar a Natalie a sobrellevar la pena, los terapeutas advierten de que esta estrategia podría impedirle que se enfrentara realmente a su dolor y pérdida. Estos le recomendaron una terapia para que Natalie no proyecte todos sus sentimientos en la muñeca. 
Youtube
Esta muñeca da un poco de miedo. Esperamos que Natalie encuentre una forma de enfrentarse a su dolor y consiga superar su pérdida. Entonces, algún día, podrá ser una madre maravillosa. 

Related

SORPRENDENTE 7446624554400375436

Hot in week

Recent

item