LOS PELIGROS DE LA FAMOSA DIETA DE LA MALLA LINGUAL, PON ATENCIÓN!!!

Esta terapia o forma para bajar de peso que lleva por nombre la “malla lingual” es de los últimos métodos que están adoptando modelos y p...


Esta terapia o forma para bajar de peso que lleva por nombre la “malla lingual” es de los últimos métodos que están adoptando modelos y personas del espectáculo para bajar de peso. Esto consiste en ponerse una malla en la lengua, cosiendo algunos puntos que no son absorbibles, esto permite que la persona baje hasta 15 kilos en un mes.

Anuncios Patrocinados

La malla lingual resulta atentar contra la salud de las persona aseguran los especialistas, ya que solamente pueden ingerir alimentos líquidos o papillas, el paciente no experimenta un cambio luego de removida la malla porque no tienen una disciplina para comer , y una vez extraída la persona recurre a sus viejos hábitos y el efecto rebote es inevitable, además hace que el paciente sufra de carencias alimenticias alegan algunos experto en salud, ya que atrofia las papilas gustativas, causa problemas a nivel neurológico, incluso hasta asfixia puede llegar a causar, ya que la pérdida de peso debe ser sustentable en el tiempo, de modo que los resultados sean verdaderos, provoca mal aliento porque está saturada por 6 puntos, pudiendo albergar residuos de papillas o jugos, incluso pudiera soltarse algunos puntos permitiendo que la persona se atragante causándole asfixia.

Los expertos recomiendan utilizar métodos menos invasivos para adelgazar y más modernos. Solo debemos saber preparar los alimentos lo más saludables posible y comer porciones pequeñas, a esto incluimos una hora diaria de ejercicio y los resultados serán buenos y duraderos, ya que si practicas dietas o métodos drásticos como estos, el organismo esta cohibido de nutrientes y tarde o temprano la persona mal habitada torna a sus antiguos métodos para comer, recuperando así todo el peso perdido.


Related

LO SABIAS? 151004607831605116

Hot in week

Recent

item