CIENTIFICOS CONFIRMAN QUE LAS MUJERES CON TRASEROS GRANDES SON MAS INTELIGENTES

Concorde con investigaciones recientes, las mujeres que tienen un trasero con tamaño considerable son más inteligentes que el reto, así c...


Concorde con investigaciones recientes, las mujeres que tienen un trasero con tamaño considerable son más inteligentes que el reto, así como tienen menos posibilidad de desarrollar diabetes.

Anuncios Patrocinados

Aunque el cuerpo femenino almacena grasa en muchos lugares como senos, muslos, abdomen o piernas, las mujeres que almacenan la mayor parte de esta grasa en los glúteos tienen ventaja.

Gracias a la cantidad y tipo de hormonas que producen las mujeres al almacenar grasa en los glúteos, los científicos de la Universidad de Oxford determinaron que podría prevenir la diabetes, ya que este tipo de hormonas ayuda a metabolizar azucares y otros lípidos, al contrario de la grasa almacenada en el abdomen.

Sin embargo, el beneficio de los traseros grandes viene determinado por genética, y no se recomienda comenzar a comer para agrandarlo.

Científicos de las universidades de California y Pittsburgh, han determinado que las mujeres con traseros grandes viven mejor, y que las mujeres con anchas caderas y cinturas pequeñas son más inteligentes.

Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e interfieren directamente al cerebro, los investigadores estudiaron los datos de 16 mil mujeres, concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal sería de 0.6 y 0.7.

Según el profesor Konstantinos Manolopoulos, las mujeres con más grasa en las nalgas tienen menores niveles de colesterol y glucemia. Así como favorece los niveles de leptina, la hormona que regula el peso y la dinopectina, hormona con efectos anti-inflamatorios, vasculo-protectores y anti-diabéticos.

También, el tejido adiposo de los glúteos atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares. Acorde con otros estudios, los hijos de las mujeres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de mujeres con pocas caderas.

Related

LO SABIAS? 8951141420326021786

Hot in week

Recent

item