7 HORRIPILANTES HISTORIAS QUE EMPEZARON CON UN MONITOR DE BEBE, OMG!!!

Los monitores de bebes son algo indispensable para tener la tranquilidad de la seguridad y bienestar de nuestros hijos sin embargo al se...


Los monitores de bebes son algo indispensable para tener la tranquilidad de la seguridad y bienestar de nuestros hijos sin embargo al ser aparatos de intercomunicación a veces pueden tener interferencia.

Anuncios Patrocinados

Aquí conoceras 7 horripilantes historias basadas en los monitores de bebes que de una forma u otra dieron el susto de su vida a los padres del bebe en cuestión:

1.  En Ontario, cerca de Londres, una familia escucho una música aterradora procedente de su monitor de bebes, a la cual se le unió una voz afirmando que la familia y el niño estaban siendo observados, de acuerdo con el oficial Liz Melvin, escuchar algo extraño en la habitación de tu bebe es algo bastante aterrador para cualquier padre, y ahora que los monitores de bebes están conectados al internet, es peor.
2. Cuando una madre llevo a su bebe a la cuna en Kansas el pasado abril, se dio cuenta de que el monitor seguía todos sus movimientos.
5f710cfa262352c0eddc7f2f6a399002

3. El hijo de 3 años de una pareja de Nueva York decía que tenía miedo de ”el hombre en su monitor”, lo cual ellos no entendían. Pero una noche escucharon como una voz proveniente de la habitación de su hijo decía ”Despierta niño, papá te está buscando, cuando se acercaron, lo escucharon decir ”Mira, viene alguien”, la madre, rompió a llorar en ese momento.
4.  En abril, una madre de Minnesota escucho música proviniendo del cuarto de su bebe durante la noche, al rastrear la dirección IP del monitor, se encontró miles y miles de fotografías de bebes durmiendo, a las cuales hackers al rededor del mundo tienen acceso.
Captura-de-pantalla-2015-09-03-a-las-16.17.18

5. Marc Gilbert escucho como la voz de un hombre llamaba a su hija ”putita” e ”hija de idiota” por el monitor en su habitación. Lo mas terrificante es que el hombre sabia su nombre ”Alyson” por el cual la llamo, ya que no tenia solo control del monitor si no también de la cámara.
6. Heather Schreck escucho a un hombre gritando  “¡Despierta bebé! ¡Despierta bebé!”, cuando reviso, la cámara del cuarto de su hija se movía en todas las direcciones, pero la bebe dormía tranquilamente. Cuando el esposo de Heather entro a la habitación, la cámara grito obscenidades e insultos, así que decidieron quitar la cámara.
7. Cuando una niñera de Houston cuidaba a una niña de un año de edad, escucho como la cámara le decía “Ese es un pañal con mucha caca”, al principio pensó que los padres de la niña le estaban jugando una broma, pero luego se dio cuenta de que no fue así. La niñera dice que lo mejor es poner contraseñas en las cámaras.
programming-593312_640

Por extraño que parezca, el hackeo de monitores de bebe es bastante común y es relativamente fácil.
Aquí hay tres pasos básicos a seguir con el fin de evitar que el monitor sea hackeado:
– Cambia la contraseña que por defecto viene con el sistema. Asegúrate de que también tienes una contraseña segura de Wi-Fi en tu red doméstica.
– Instala todas las actualizaciones del fabricante para asegurarte de que tiene todos los parches de seguridad.
– Instala (y actualiza) Anti-virus en tus equipos.


Related

SORPRENDENTE 7354290296686835069

Hot in week

Recent

item