5 personas con EXTRAVAGANTES Anomalías que te dejarán Boquiabierto....

De vez en cuando, se conocen casos tan sorprendentes como los que verás ahora y, si quizás en nuestros días, existe alguna posibilidad de...


De vez en cuando, se conocen casos tan sorprendentes como los que verás ahora y, si quizás en nuestros días, existe alguna posibilidad de ayudar a personas con ciertas anomalías, en la antigüedad, la medicina no estaba tan avanzada como para hacer algo más por estas personas.

Quizás en esos tiempos, no había tanto Bullyng y estas personas lograron llevar vidas de lo más normales

¡Tienes que conocer estas 5 historias!!! Son increíbles…
Anuncios Patrocinados


Ella Harper, conocida como “La Mujer Camello” Esta chica, tenía sus piernas dañadas debido a una patología ortopédica, la que curvaba sus piernas hacia atrás.

Para Caminar, debía hacerlo de a 4 pero esto No impidió que llevara una vida muy normal y vivió hasta los 51 Años.

Como era común en esos tiempos, trabajó en un circo y ganaba algo así como $200 Dólares mensuales, una suma bastante considerable para la fecha.
 
Fenny Mills, Llamada “La Chica con los pies grandes” Y claramente los tenía. esto, debido una enfermedad llamada Linfedema, que afecta Al Sistema Linfático, provocando que las Plantas de sus Pies midieran más De 43 Centímetros de largo.
Tillett Morris, “El Ángel Francés” Este Hombre Vivió Con Acromegalia, Una Enfermedad Que Se Caracteriza Por El Crecimiento De Los Pies, Manos Y Cabeza. Pero Su Condición No Fue Ningún Impedimento Para Cumplir Sus Sueños Y, Fue Campeón Mundial De Boxeo, En Dos Oportunidades, En La Categoría Peso Pesado, A Comienzo De Los Años 1900. Para La Década De Los ’40, También Se Convirtió En Una Afamada Estrella De Cine.
Frank Lentini Este Hombre, Nació Con Una Tercera Pierna, Completamente Funcional Como Secuela De Un Gemelo Que No Se Desarrolló Completamente. Su Vida Fue Muy Normal, Trabajó En Un Circo Y Su Extraño Cuerpo, No Fue Impedimento Para Que Se Casara Y Tuviera 2 Hijos.
Jean Liberra, “El Hombre con 2 cuerpos” Este Hombre Nació Con El Cuerpo De Su Gemelo “Parásito” Que No Se Formó Completamente Y Quedó Colgando Desde Su Pecho. Siendo Adulto, Tras Algunos Estudios, Se Dueron Cuenta De Que El Cráneo De Su “Hermano” Medía Unos 15 Cm. Liberra, Lo Llamó Jack.
¡Estas personas realmente fueron únicas, pero sin duda vivieron vidas felices y sin mayores complicaciones!

Related

ENTRETENIMIENTO 8283123894027055599

Hot in week

Recent

item